54 11 4292 0349
LÍNEAS ROTATIVAS

Te presentamos el Programa Eukanuba Bocalán. Perros de Asistencia que cambian vidas.


Los perros cambian la vida de las personas, la mejoran, la transforman y en muchos casos son el vehículo ideal para alcanzar objetivos soñados y vencer barreras difíciles que se les presentan a algunas personas en ciertas etapas de su vida.

Eukanuba trabaja hace más de 3 años con la Fundación Bocalán en el Programa Eukanuba-Bocalán, donde se entrenan perros de asistencia para personas discapacitadas los cuales son asignados a los usuarios sin costo alguno para ellos.

Eukanuba se encarga de la alimentación de todo el staff de perros adultos y cachorros en entrenamiento de Bocalán, cubriendo las necesidades nutricionales de estos fantásticos animales. Con el aporte de DHA, el ácido graso omega 3 de mayor concentración en el sistema nervioso, sumado al resto de los beneficios nutricionales de las fórmulas Eukanuba, todos los perros de Bocalán están listos para desarrollarse como futuros perros de asistencia.

Quisimos plasmar en una serie de 9 videos las historias de dos usuarios de perros de asistencia, Nicolás y Felipe junto a sus perras Labrador Retriever, Sofía y Kamba, para poder llegar a muchas más personas con este valioso mensaje.

Con el simple hecho de compartir estas historias entre tus amigos y conocidos estás colaborando dando a conocer el valioso trabajo que lleva adelante la Fundación Bocalán, aumentando las chances de que una persona discapacitada pueda transformar su vida para mejor junto a un perro de asistencia Bocalán

La serie completa del Programa Eukanuba-Bocalán ya se encuentra disponible en www.perrosextraordinarios.com para que todos los amantes de los perros disfruten esta emotiva experiencia de vida.

¡Disfrutala, compartila y apoya esta causa! No te pierdas la serie completa del Programa Eukanuba-Bocalán!